miércoles, 5 de julio de 2017

Enemigos de origen

Por José Balcacer 
Moca.- La gestión del Dr. Angel López nació con enemigos de origen, producto de las espectativas que se crearon algunos en función del ayuntamiento. Estos elementos que apoyaron a Ángel López en sus aspiraciones.
Vendieron las virtudes y bondades del entonces candidato, misma que ahora cuestionan de manera impenitente.
No somos predigitadores ni adivino, para saber cuales eran los verdaderos fines o propósitos de los antiguos aliados del actual alcalde, por la virulencias de sus permanentes atacaques a la gestión, se deduce que las espectativas eran grande.
Se puede observar para aquilatar por lo reiterativos en el tema, cosa que le gana el calificativo de monotematicos, sus planes y aspiraciones no eran poca, pero ante el fracasó de las espectativas, la rabia y la frustración se canaliza a través de la venganza para luego expresarse en puro resentimiento.
Eso, no otra cosa, hay detrás de la PARAFERNALIA mediática encontra de la gestión de Angel López.
Los enemigos impertinentes e impenitente del alcalde, no paran mientes ante nada ni ante nadie, critiacan impiadosamente al incumbente de la Alcaldía como si éste estuviera terminando el periodo para el cual fue electo, la gestión de López, apenas empieza, solo lleva ocho (8) con tres(3) Meses de lluvias, que lo reducen realmente a cinco las que no le permitieron trabajar con la efectividad deseada en termino de obras públicas.
Qué no olviden, que al actual alcalde le quedan tres años enterecito para hacer la obra que tiene en carpeta el Alcalde Angel López Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario