Google+ Followers

jueves, 13 de julio de 2017

Elías Wessin abandona bloque opositor

Por:
Alberto Caminero
caminero.alberto@gmail.com
El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, anunció que esa organización abandonó el bloque opositor para dedicarse al fortalecimiento de su campaña electoral con miras a las elecciones del 2020.
“Vamos a seguir en nuestra línea opositora, pero desde la trinchera amarilla del PQDC”, sostuvo.
Wessin Chávez reconoció que la acción en conjunto de la oposición fue por un nuevo marco político después de las elecciones y “ese tema está sobre el tapete pero se agota y en la agenda no hay otro tema de importancia”, lo que motivó la salida del PQDC.
“No hay ninguna diferencias con los demás partidos, sino que ahora haremos oposición individual”, expresó Wessin Chávez en declaraciones por teléfono.
Explicó que el PQDC está inmerso en un programa de crecimiento de su militancia y fortalecimiento de las estructuras del partido.
“Hemos tomado una pausa en lo que son acciones tácticas y estratégicas del conjunto de partidos que pertenece a la oposición, por decisión de una asamblea del PQDC”, indicó.
Informó que es una reestructuración general la que realizan en los 158 municipios, 255 distritos municipales y “todos los organismos y frentes de masas estaremos enfocados en ese trabajo”.
“Queremos decir que tengo excelentes relaciones personales y políticas, a pesar de las diferencias metodológicas y los encuentros se han realizado en un ambiente civilizado y de interacción que no era común antes de las elecciones del 2016”, expresó.
El presidente del PQDC dijo que cada quien tiene su manera de pensar y es posible que algunas decisiones no son las que se han querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario