martes, 18 de julio de 2017

Carlos Amarante Baret dice Marcha Verde busca desestabilizar el sistema político

Por: Hoy
e-mail: info@hoy.com.do
Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que el objetivo fundamental del denominado movimiento verde es pretender desestabilizar el sistema político dominicano.
En ese sentido advirtió no importa el color con el que se vistan los opositores al PLD y al gobierno que en la competencia electoral del 2020 tendrán de frente al partido morado con su fortaleza y apoyo popular.
“Nos vamos a ver en mayo del 2020 porque al final todo eso depara en un movimiento político y allí, bueno, pues se toparán con esta maquinaria llamada PLD”, acotó Amarante Baret en una reseña de su participación en el programa Hoy mismo a cargo de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.
Según Amarante Baret, sectores adversos al Gobierno no se reponen de la victoria electoral del presidente Danilo Medina el año pasado.
Aunque reconoce justeza en las consignas de luchar contra la corrupción y la impunidad, denunció que en el fondo lo que se busca con la organización de marchas y protestas y la lectura de documentos es dañar el sistema político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario