Google+ Followers

martes, 6 de junio de 2017

Matan guardaespaldas del ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret

Valerio fue interceptado tras guardar su vehículo en un garaje cercano a su vivienda, donde residía junto a su esposa y un hijo de apenas siete meses de nacido.
Santo Domingo, 6 jun (EFE).- Desconocidos asaltaron y mataron a un policía asignado a la escolta del ministro de Interior y Policía de la República Dominicana, Carlos Amarante Baret, quien expresó hoy su “profunda indignación y consternación” por el hecho ocurrido anoche en un sector de la parte oeste de la capital del país.
El agente asesinado es Valerio Estévez, a quien asaltantes despojaron de su arma de reglamento próximo a su residencia en el sector La Venta, Manoguayabo, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Interior y Policía.
Valerio fue interceptado tras guardar su vehículo en un garaje cercano a su vivienda, donde residía junto a su esposa y un hijo de apenas siete meses de nacido.
El comunicado explicó que, tras enterarse del hecho, Amarante Baret se presentó en el lugar de los hechos y, posteriormente, se comunicó con el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes; y con el jefe del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), Ney Aldrin Bautista, “para que encaminen acciones que den con los asesinos del cabo Valerio Estévez”.
En el comunicado, Amarante Baret reiteró el compromiso del Gobierno y el suyo propio “de seguir trabajando junto a la sociedad en el combate al crimen y la delincuencia, para lograr un país más seguro”.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario