lunes, 12 de junio de 2017

Diputado del PLD pide al ministerio de Obras Públicas, intervenir a Moca, para el arreglo de sus calles

Por Luis Ramón López
MOCA.-Eldiputado de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Espaillat, Carlos Garcia, pidió intervenir al Ministerio de Obras Públicas para el arreglo de las principales calles de este municipio, ante la incompetencia mostrada por el gobierno municipal al progresivo deterioro de las vias terrestres de acceso a la ciudad.
Señala el congresista peledeísta, que las calles de este progresista municipio  cabecera de la provincia Espaillat, lucen a toda vista llenas de hoyos, sin el debido mantenimiento. situación que dijo se agrava en los diferentes sectores y barrios, ante las miradas indiferentes de las autoridades del municipio.
Al mostrar su preocupación y alarma por el estado de deterioro en las condiciones de las principales vias de comunicación de acceso al casco urbano, barrios y sectores de este municipio, es que el diputado del PLD, Carlos Garcia, solicita la intervención del ministerio de Obras Públicas, para el arreglo de las calles de Moca.
“Nos preocupa Moca y su población que ve que sus calles lucen abandonadas y sin atenciones por parte de las autoridades municipales, las cuales deben dar mantenimiento a las vias de comunicación, que afean la imagen del pueblo”, comentó el legislador.
Dijo que Moca y su gente son muy trabajadora y merecen que sus autoridades les respondan, dando atenciones a sus calles y manteniendo al pueblo limpio e higiénico, que en la actualidad no está ocurriendo, por el contrario luce una ciudada abandonada.
Hasta nosotros, expuso el diputado Garcia, han llegados las quejas de la población, que ve que sus calles se deterioran sin que las autoridades competentes respondan dando mantenimiento a las vias como debe de ser.
Manifestó que ve con satisfacción que el Ministerio de Obras Públicas, intervenga a Moca, y de inicio a un  basto programa de arreglo y mantenimiento de las calles del pueblo, barrios y sectores mocanos.
“Lo que esta ocurriendo en Moca, ahuyenta al visitante y crea comentarios que dañan la imagen de un pueblo luchador y trabajador”, apuntó el diputado Carlos Garcia., quien indicó que al parecer el Ayuntamiento Municipal, no está en capacidad ni en su agenda contempla el arreglo de las calles del municipio de Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario