jueves, 1 de junio de 2017

Con el coronel Veloz en Moca pasamos de Guatemala a Guatepeor en cuando delincuencia e inseguridad

Por Mauricio Toribio   
Moca.- Tras la llegada del nuevo encargado de la dotación policial del municipio de Moca, coronel José Veloz, quien prometió trabajar por la tranquilidad de la localidad, la ola de robos y atracos e inseguridad ha aumentado, según los munícipes.
Reporteros gráficos que cubren las incidencias del día a día para los diferentes medios locales, también se manifestaron en contra del comandante policial; tras indicar que hemos pasado de Guatemala a Guatepeor ya que el coronel Veloz ni siquiera quiere dar la cara a la prensa.


José Grullón (reportero gráfico): ¨De Guatemala a Guatepeor, Moca está sumergido en una ola de robos y atracos y el nuevo Coronel José Veloz quien sustituyo hace 22 días a Valenzuela no le quiere dar la cara a la prensa para explicar que hará con esta situación¨.

La preocupación, la intranquilidad y el nerviosismo en la población, van creciendo al mismo ritmo que crece la delincuencia y la inseguridad, indicaron los residentes del municipio de Moca.

Quienes dijeron sentirse indignados por la indiferencia mostradas por las autoridades policiales, gubernamentales y sectores de poder, ante esta situación que nos afectas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario