lunes, 12 de junio de 2017

Cavaliers Se juegan la vida hoy; Warriors salen a cerrar

Por:
Fred KerberNew York Post
OAKLAND, California.- Para los Cavaliers, el Juego 5 de las Finales de la NBA es esencialmente el Juego 7. Al igual que el Juego 4 lo fue.
“Este es el juego que tenemos que conseguir. O se acabó”, dijo LeBron James.
Suena bien la situación, ¿eh? Escoja cualquier cliché que haya escuchado una y otra vez a lo largo de los años y que encaje para los Cavaliers para el Juego 5 de esta noche. Han caído 3-1 en el mejor de siete. Las esperanzas de convertir la serie en un best-of-13 no se ven bien. Así que gana. O se acabó.
Para los Warriors, el juego 5 podría ser un doloroso recordatorio del año pasado. Tuvieron los Cavs abajo, 3-1. Estaban en casa. Pero perdieron. Luego perdieron de nuevo. Y otra vez como los Cavs reclamaron el campeonato. Los Warriors saben que tendrán otros dos tiros en el premio si el Juego 5 va como el Juego 4. Pero después del año pasado y el golpe de 137-116 que sufrieron en el Juego 4, extender la serie es tan deseable como una tortilla de lana de acero.
“Obviamente, esta es nuestra segunda oportunidad para cerrar esta cosa y no quieres seguir dejando que la serie se prolongue”, dijo el corazón emocional de los Guerreros, Draymond Green. “Así que tienes que salir con un instinto asesino y una mentalidad de golpe-cara.”
En cierto modo, los Cavs salieron al Juego 4. Desataron números récord, sorprendiendo a los Warriors con 49 puntos en el primer cuarto, 86 puntos en el primer tiempo, ambos finales. Y establecieron otro récord con 24 tiros de 3 puntos. Los Cavs, por un juego, dejaron a los Warriors un desastre.
UN APUNTE
Habla Kerr
“”Usted puede ajustar algunas cosas, pero vamos a jugar duro? ¿Vamos a buscarlo y competir? ¿O vamos a hacer lo que hicimos la otra noche, que es permitir que los tiradores de 3 puntos se abran”,dijo Steve Kerr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario