Google+ Followers

martes, 30 de mayo de 2017

Reinaldo dispuesto ir a la justicia

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Perez, dijo esta mañana que nunca se ha negado a recurrir a la Justicia para ser e investigado con relación al caso de los sobornos de Odebrecht.
Anunció que mañana el Senado decidirá si retira o no la inmunidad a los dos senadores involucrados en el caso de soborno de 92 millones de dólares que pagó Odebrecht para la aprobación y facilitar la concesión de obras a la multinacional.



También negó que los los miembros de la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina en el PLD y el Gobierno hayan sido excluidos del expediente que mantiene a varios funcionarios, ex funcionarios, políticos y exlegisladores presos.
Manifestó que el senador por San Cristóbal, Tomy Galón es un “hombre de Danilo Medina” y está en el expediente.
Aseguró que el senador oficialista por Santiago, Julio César Valentín y el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, están ligados políticamente al presidente Medina y están en el expediente por corrupción de Odebrecht.
“Los que así creen quieren crear división en el PLD”, precisó, al negar que tenga ninguna implicación en el aludido caso.
Culpó a los partidos de oposición de tratar de querer dañas su imagen.
Pared Pérez habló tras encabezar una comisión del PLD que asistió a solidarizarse con los miembros del comité político de esa organización presos desde ayer Temístocles Montás y Radhamés Segura.
Asistió acompañado de Bienvenido Pérez, ex cónsul en Nueva York, el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul .
En otro orden, varios de los imputados sufren de problema de salud lo que los afectó en su primera noche. Entre ellos, Radhamés Segura, afectado de cáncer y Roberto Rodríguez, de diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario