lunes, 3 de abril de 2017

Núcleo Juvenil Amelio Silva recuerda aniversario muerte del dirigente (MPD) Tony Grullón

Moca.- El Núcleo Juvenil Amelio Silva, recuerda que un día como hoy en 1974 fue vilmente asesinado en los 12 años del sátrapa Joaquín Balaguer, el cuadro del Movimiento Popular Dominicano (MPD) Tony Grullón.
Julio César Inoa, secretario general y líder fundador de dicho movimiento, en memoria del inmortal mocano, dijo estar conteste con la causa de estos jóvenes, que hicieron frente a esa época de opresión y estrangulación de los derechos y libertades, encabezada por el doctor Balaguer.
En ese sentido resaltó, que su misión, como joven con ideas revolucionarias, es la de preservar y mantener en la memoria de sus contemporáneos, el nombre y las ideas a favor del pueblo que libraron, muchachos como Tony Grullón, a quien rendimos honores un día como hoy, entre otros tantos que cayeron vilmente asesinados por la dictadura balaguerista.
El comunicador y dirigente de izquierda, Julio César Inoa, invitó al pueblo mocano y todo el país, a continuar el ejemplo de Tony Grullón, Amelio Silva y otros tantos héroes olvidados, que dieron sus vidas en procura de una mejor República Dominicana.
Concluyó, que la lucha hay que librarla en beneficio de sus pueblos, sus gentes y sobre todo, por la familia y los hijos, para que el mañana le sea mucho más placentero, de mejores oportunidades, prosperidad y seguridad para todos.
Patria o Muerte, Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario