jueves, 23 de marzo de 2017

Lluvias en PP provocan desbordamiento de ríos, 2 personas continúan desaparecidas

Continúan las fuertes lluvias esta tarde sobre la provincia Puerto Plata causando el desbordamiento de los ríos Cangrejo y  Los Cirjelos, 227 viviendas anegadas parcialmente  y dos personas sin paradero.
Los aguaceros que desde ayer  arropan la región Norte han imposibilitado el paso de la carretera Montellano, la crecida de río Bajabonico  que causó el entaponamienro de el río Obispo, la crecida de este  estuvo a punto de penetrar a la comunidad La Yaguita, donde se hicieron evacuaciones preventivas.
Las dos personas  que continúan desaparecidas son  Micaela Albania Carrela Martes, de 44 años,  residente en Sosua  y Carlos Edwards Salazar, 19 años, cuando intentaban  cruzar la tarde de ayer  la cañada  Los limones en la comunidad Los Domínguez.

Según un informe preliminar  han sido afectados  por las lluvias  los barrios Las Mercedes,Los callejones, Haití, Nuevo, Renace, 30 de Marzo, La Camita.
Asimismo, los puentes  sobre el río San Marcos, el río de Villa Progreso, Cañadas el Violón, Puente de Villa Progreso, Barrio Puerto Ric y  Los Mameyes.
UN APUNTE:
Obras Públicas acciona
Brigadas de Obras Públicas intervinieron hoy la cañada  que afecta desde ayer el barrio Los Limones  y realizan trabajos de limpieza de escombros, desagües, cunetas y cañadas. Además, eliminan derrumbes en las carreteras, dan asistencia  en la recogida de basura en las ciudades, distribuyen agua, hacen fumigaciones, bacheos

No hay comentarios:

Publicar un comentario