jueves, 9 de marzo de 2017

Golpean, asaltan y violan sexualmente a mujer

Santiago,
Una mujer permanece en condiciones críticas tras ser asaltada, golpeada y violada salvajemente por un hombre.
La dama identificada como Heidi Gómez de 39 años de edad, y tuvo que ser hospitalizada debido a que el presunto agresor solo identificado como  Tito Fori le propinó varios golpes, le introdujo un tubo por sus partes íntimas y luego la despojó de 200 pesos que cargaba.
La dama se presentó a la vieja Unidad Contra Violencia de Género frente al palacio de Justicia de Santiago para pedir el auxilio de las autoridades y las atenciones médicas.
Sin embargo, y pese a que llegó antes de las ocho de la mañana, fue a eso de las diez que varios agentes apostados en la zona decidieron llamar una ambulancia y trasladarla a un centro de salud.
Gómez quien según testigos es consumidora de estupefacientes de las llamadas “piperas”, presenta moretones en distintas partes del cuerpo ocasionadas por el individuo.
Hasta el momento no ha establecido en que punto de la ciudad el agresor la violó, aunque se cree fue cercano al río Yaque del Norte, en la avenida Circunvalación Sur, debido a que la dama es asidua visitante de esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario