jueves, 30 de marzo de 2017

Encuentran abogado muerto de un tiro en playa de Nagua

Por:
Hugo Gómez y Yluminada Pérez 
Un abogado fue encontrado muerto este jueves próximo a las 9:00 de la mañana por un pescador con un disparo en la cabeza en la playa de los Gringos en Nagua.

La víctima fue identificada como José Manuel Hernández, cuyo cuerpo presenta un tiro en la cabeza de arma de fuego con posible orificio de ingreso a la altura de la sien y probable salida cerca de la frente.
El cuerpo fue encontrado por Israel Sánchez quien procediendo a sacarlo de las aguas del océano atlántico, y dijo ‘’yo fui a pescar y encontré a la persona presumiblemente ahogado y lo retiré de las aguas del mar’’. Hecho que ha consternado a la población nagüera.
La jepeta de Hernández Ozoriaes, marca Toyota Highland color verde, placa G224852, estaba en la playa a escasos metros del mar.
El cuerpo del jurista fue llevado a la morgue del hospital público de san francisco de Macorís para hacerle una autopsia.
Las autoridades confirmaron el levantamiento del cadáver pero hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o si fue víctima de una acción delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario