Google+ Followers

miércoles, 8 de febrero de 2017

Peralta dice presidente Medina insiste en hacer un gobierno eficaz y transparente

El ministro Administrativo de la Presidencia hizo el señalamiento durante la reunión de coordinación de las Metas Presidenciales de esa dependencia, la cual encabezó en uno de los salones del Palacio Nacional
Santo Domingo
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que en el Gobierno existe como prioridad el seguir trabajando intensamente en la ejecución de una gestión cada vez más eficaz y transparente para beneficio del pueblo dominicano.
Consideró que el propósito consiste en aprovechar el hecho de que las condiciones están dadas para que la economía dominicana mantenga un ritmo de crecimiento similar al exhibido durante los últimos años, de manera que se verifique un mayor volumen en la inversión extranjera y continúe inalterable la estabilidad macroeconómica. Citó también como un elemento relevante la creación de nuevos empleos formales en toda la geografía nacional.
“El presidente Medina nos insiste cada día (a sus principales colaboradores) en hacer un gobierno cada vez más eficaz y transparente”, expresó el ministro Administrativo de la Presidencia durante la reunión de coordinación de las Metas Presidenciales con funcionarios de esa dependencia que encabezó en uno de los salones del Palacio Nacional.
Dijo que para el Jefe del Estado, la prioridad radica en generar bienestar para el pueblo dominicano, especialmente a los sectores poblacionales de menores ingresos económicos.
Destacó que la República Dominicana goza del privilegio de ser unas de las naciones de América Latina más atractivas respecto a las inversiones extranjeras debido a los niveles de seguridad que ofrece para los negocios, “y para el año 2017 esperamos un aumento significativo de las mismas”.
Además de Peralta, participaron en la reunión, entre otros funcionarios, los viceministros Lionel Senior, Alexis Lantigua, Juan Puramol y Máximo de Soto, entre otros. Ese equipo de conducción se reunirá periódicamente con el propósito de programar de manera objetiva la ejecución de las metas establecidas, seguir los trabajos a partir de las tareas definidas y facilitar el conocimiento directo de parte de la población de los avances de los indicadores.
Las Metas Presidenciales constituyen todo bien o servicio que una institución produce, combinando recursos respecto a la implementación de una determinada tecnología de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario