jueves, 23 de febrero de 2017

Gobierno puso en funcionamiento un moderno comedor económico

BOCA DE CACHÓN, Independencia. El gobierno puso en funcionamiento un moderno Comedor Económico con capacidad para cocer 20 mil raciones de alimentos diarios, cantidad que sobrepasa el número de habitantes de toda la provincia.
El director del organismo, Nicolás Calderón, explicó que eso viene a garantizar la comida de buena calidad de los habitantes de toda la zona.
Sostuvo que el plato del día costará 10 pesos, lo que a su juicio viene a abaratar los gastos de las familias pobres.
En tanto, el ministro Admirativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el pueblo de Boca Cachón cuenta con todos los servicios y que en tres meses más de tres mil tareas de tierra serán preparadas y estarán lista para sembrar maíz, vegetales y pitahaya y que serán entregadas a los productores de aquí.
Este poblado cuenta con un banco, una escuela, un politécnico, un asilo para ancianos, un acueductos, y dos iglesias, una católica y la otra evangélica, entre otros servicios.
Peralta explicó que por disposición del presidente Danilo Medina, se entregaron dos autobuses para el transporte de los estudiantes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario