martes, 7 de febrero de 2017

El gobernador de Moca un Bos Bony Per Se


“Toma 20 años construir una reputación y cinco minutos arruinarla. Si pensaras en eso, harías las cosas de forma distinta” Winston Churchill (citado por Warren Buffet)
Por: Cristian Rodríguez
corpus_19_@hotmail.com
Jugar todas las bases en materia social y política es propia de los líderes que se formaron para servir, asimilar el ímpetu de los hombres grandes es una aprobación per se de su capacidad de trabajo y entrega. Andrés Dilone Ovalles se ha ganado enemigos de gratis en la Provincia Espaillat, eso es resultados de los desconocimientos del sacrificio de un ser humano que despego de la misma entraña de la inopia económica en un tiempo en que la mayoría vivíamos en desventura absoluta.
Hoy sectores de clases, compañeros de su partido, individuos de su generación, militantes y líderes políticos producto de la génesis de un proyecto común han creado una nebulosa en su entorno para no reconocer que es el más activo de los representantes del poder ejecutivo que nuestra tierra productiva ha tenido. Tal vez no sería a mí que me toque explorar a los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana, creo que no he sabido colarme al espacio donde se disfruta de las miles del poder, los elementos ético aprendido en mi profesión me colocan en una posición de desventajas frente a los que simulan llorar y usan disfraces inmorales por demás. Ese realmente no es el objetivo de mi inspiración, personas que no conocen a ese gran hombre, me refiero a Dilone Ovalles no se imaginan el potencial de ser humano que tenemos como intermediario del presidente de la República; la posición de mucho sectores en contra de él, es porque solo evalúan las partes negativas de la apatía resultantes de las demandas de las comunidades, pero nuestro gobernador siempre tiene en su bitácoras los proyectos realizados en su provincia para mostrarlos en tiempo de decepciones.
El líder del sindicalismos en tiempo difícil en Espaillat, el hacedor de núcleos políticos en tiempo de contrariedades y lugares remotos que en esta etapa le ha tocado recibir todas las pelotas en un guante pequeño no solo para llevársela al presidente Danilo Medina, carga con ellas a diferentes instituciones y amigos históricos del PLD para dar respuestas a los compañeros, familias e individuos que tocan puertas en la consecución de objetivos personales y colectivos. Nuestro gobernador quedara en la historia como el representante más activos que haya tenido la más alta instancia del Estado Dominicano en Espaillat. Bos Bony de los dibujos animados del pasado inocente, en el juego de pelota no jugaba todas las bases por meras casualidad, su potencial asemeja a quien siempre está dispuesto para escuchar, los resultados son circunstanciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario