viernes, 20 de enero de 2017

Maquinaria peledeísta busca reducir impacto de la marcha contra la impunidad en Twitter

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con frases y etiquetas como “A esa #marcha no voy, no me dejo utilizar” y #oposiciondesnaturalizamarcha, la maquinaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) intenta este viernes 20, reducir el impacto del llamado a marchar en contra de la impunidad por casos de corrupción en el país, convocada para el próximo domingo.
A través de la red social Twitter, decenas de simpatizantes del PLD han compartido comentarios sobre la actividad del domingo 22, señalando que la misma se trata de una actividad patrocinada por el Bloque Opositor.

A principios de esta semana, fue tendencia la etiqueta #NoVoyAlLioDeLaMarcha, con la que los usuarios (también simpatizantes del partido de gobierno) manifestaron su rechazo a la propuesta realizada por agrupaciones de la sociedad civil.
El pasado miércoles, una delegación de los coordinadores de la Marcha del Fin de la Impunidad se reunió con representantes de la Policía Nacional para garantizar un ambiente de orden y paz durante todo el evento ciudadano.
La Marcha del Fin de la Impunidad partirá de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, a las 10:00 a.m. del domingo 22 de enero.
Entre los convocantes también figuran  el Foro Ciudadano, el Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon), el Colectivo LGBT, el Bloque Popular, el Movimiento de Trabajadores Independientes, el Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros, el Comité Codiano, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Los Peregrinos de Moca, FEFLAS, FAPROUASD, La Multitud, el Frente Universitario Renovador, Grupo Milenio Verde (MIVER) y otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario