Google+ Followers

domingo, 15 de enero de 2017

Entidades piden ir a marcha contra impunidad vestidos de verde y sin banderas políticas

EL COLECTIVO DE ORGANIZACIONES INDICÓ QUE EN LA MARCHA SE PUEDE PARTICIPAR CON LOS HIJOS, HERMANOS, PADRES Y DEMÁS FAMILIARES

Wanda Méndez
Santo Domingo
Varias organizaciones de la sociedad civil llamaron a los dominicanos a participar en la marcha cívica, pacífica y familiar que contra la impunidad y la corrupción realizarán el próximo domingo  22 de enero.
Invitaron a asistir con alguna vestimenta o accesorio de color verde, como símbolo de esperanza y de que la manifestación servirá para llevar a la justicia a todos los involucrados en el caso Odebrecht, por el presunto soborno de la empresa para ser favorecida con la construcción de obras en el país.
El colectivo de organizaciones indicó que en la marcha se puede participar con los hijos, hermanos, padres y demás familiares, pero sin banderas de partidos políticos.

Detallaron que la ruta partirá desde la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez pasando por la avenida 30 de Marzo, haciendo una parada en el Palacio Nacional hasta concluir en el Parque Independencia donde realizarán un acto cultural.
Entre las organizaciones que convocan a la marcha figuran el Foro Ciudadano, el Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Participación Ciudadana, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Centro Bonó, la Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon), el Bloque Popular, el Movimiento de Trabajadores Independientes, el Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros,  el Comité Codiano, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Los Peregrinos de Moca,  FEFLAS, FAPROUASD, La Multitud, el Frente Universitario Renovador y el  Grupo Milenio Verde (MIVER), entre otros.
Los detalles de la actividad fueron dados en una rueda de prensa por Fernando Henríquez, Heidy Adón y  Vielka Arias, quienes representan a varias entidades organizadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario