Google+ Followers

jueves, 8 de diciembre de 2016

Ministro de Defensa sorprende a haitianos cruzando leña hacia Haití y prohíbe la ación

Dajabón.
 El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, prohibió este jueves el cruce de leña seca en carretillas por parte de haitianos hacia su territorio por el puente fronterizo de esta ciudad.
El ministro dispuso la medida al visitar el lugar, donde se encontró con una caravana de esos extranjeros cruzando en carretillas grandes cantidades de los trozos de árboles hacia la vecina nación.
Paulino Sem inició esta mañana un recorrido por las instalaciones del Ejército y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre-Cesfront- en Elías Piña.
Finalizó en Dajabón, donde acudió a algunos puntos estratégicos militares y garitas que construye el Cesfront para resguardar sus miembros en la franja fronteriza. Allí definió como normal la situación de la frontera y reveló que el avión recién adquirido para la lucha contra el narcotráfico solo será utilizado para dar apoyo naval.
Durante su recorrido por Dajabón,  estuvo acompañado por la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada;  los generales, Sugar Futzis Frugis Martínez, director del Cesfront; José Frías Rodríguez, de la Cuarta Brigada en Mao, entre otros altos jefes militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario