jueves, 3 de noviembre de 2016

Obama felicita a los Cachorros de Chicago

Por:
ESPN Digital
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, encabezó la lista de personajes famosos que felicitaron a los Cachorros de Chicago por la obtención de su título tras vencer a los los Indios de Cleveland en el séptimo juego de la Serie Mundial.
Obama, quien está próximo a dejar la presidencia de la Unión Americana, aprovechó para invitar a los Cachorros para visitarlo en la Casa Blanca antes del final de su mandato.
Sucedió: @Cubs ganar World Series. Ese es el cambio, incluso este Southsider puede creer pulg ¿Quieren venir a la Casa Blanca antes de irme?

Otros famosos
Hilary Clinton, candidata presidencial de los Estados Unidos en las elecciones del próximo día 8 de este mes, y otros famosos, también se unieron a las felicitaciones a los Cachorros de Chicago.
La ex prtimera dama y pasada Secretaria de Estado de los Estados Unidos dijo: ¡Ellos lo hicieron! 108 años después y la sequía ha terminado. Que manera de hacer historia, @Cubs.

La leyenda del boxeo mundial, el filipino Manny Pacquiao, también congratuló a los Cachorros.¡Felicidades a los @Cubs!, escribió el múltiple campeón mundial en su cuenta de twiter @MannyPacquiao.
¡Felicidades a los @Cubs !!! Ha pasado mucho tiempo. #understatemento del siglo. #ReverseTheCurse #WorldSeries #classic!, escribió por su lado el lanzador Justin Verlander, de los Tigres de Detroit.
Campeones de la Serie Mundial !!!!!!!!!!!!! # FlyTheW, escribió el inicialista de los nuevos monarcas mundiales, Anthony Rizzo.
¡108 años después, los @Cubs son #WorldSeries #CHAMPS!, dice un mensaje colgado por las Ligas Mayores del béisbol.
¡Felicidades @Cubs! Nos tocó ser campeones el mismo día.
¿Dónde el festejo?, dice la cuenta @Club Queretaro, equipo que anoche se coronó campeón de la Copa Apertura-2016 del fútbol mexicano al vencer 3-2 en la tanda de penales al Guadalajara, en la final jugada en el estadio La Corregidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario