Google+ Followers

miércoles, 19 de octubre de 2016

Diputados PRD reclaman a Vargas

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estaría “amotinado” en contra del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, porque no los recibe para explicarle cuando se nombrarían “los compañeros de la base” en la administración pública.
Una fuente de entero crédito dijo que los diputados iban a publicar un espacio pagado en los medios de comunicación reclamando una explicación a Vargas Maldonado, pero que fueron persuadidos de abandonar esa acción por el secretario general del PRD, Tony Peña Guaba.
Peña Guaba sostendría hoy una reunión con los diputados de su partido para tratar la inquietud de sus compañeros y buscar un puente de comunicación con Vargas Maldonado.
Los legisladores del partido blanco argumentan que han pasado dos meses sin que se hayan dado pasos concretos para incorporar al Gobierno a los dirigentes de su organización que trabajaron por la reelección del presidente Danilo Medina.
Señalan que el acuerdo con Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) establece que la cuota de poder en el Gobierno sería en proporción a los votos que se obtuviera en las elecciones del pasado 15 de mayo.
Enfatizan que sin los votos de los 43 diputados del PRD, no hubiese pasado la reelección en el Congreso Nacional, por la resistencia de la oposición y de un pequeño sector dentro del PLD.
Visitan
Una comisión del PRD encabezada por la encargada de Relaciones Exteriores y embajadora en Italia, Peggy Cabral viuda Peña, visitó recientemente al alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, para exigirle el cumplimiento de la cuota de empleos que le corresponde a su organización por su aporte al triunfo de Danilo Medina.
UN APUNTE
Se sienten impotentes
Los diputados del PRD se sentirían frustrados, porque a sus compañeros en forma de burla le enrostran están en el Gobierno pero desempleados, porque sólo se ha cumplido con la cúpula y los dirigentes de base han sido abandonados a su suerte y no aparece quien dé cara por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario