Google+ Followers

lunes, 3 de octubre de 2016

Destacan logros de Expo Cibao para el comercio

por RICARDO RODRIGUEZ ROSA r.rodriguezrosa@hotmail.com
SANTIAGO. La vigésimo novena versión de Expo Cibao, que se desarrolló en esta ciudad desde el pasado miércoles hasta anoche, sobrepasó las expectativas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, tanto en la cantidad de transacciones comerciales, como de asistencia de público.
El presidente de dicha institución, Juan Manuel Ureña, al realizar un balance de los resultados de la exposición, aseguró anoche que las negociaciones sobrepasaron los 250 millones de pesos.
Además de las empresas y las industrias participantes, se observó un área establecida por el Ministerio de Agricultura y la incursión del sector vehículo en ese tipo de eventos.

“Con esta exhibición logramos reafirmar la fuerza productiva de Santiago y de la región, al tiempo de ratificar nuestro compromiso como Cámara de Comercio, de promover la inversión y el comercio de la región”, explicó.
En la exposición participaron 150 empresas, las que ocuparon 350 módulos en todos los renglones productivos de la región norte y el país, esta vez con el lema de “Por un país de empresas sostenibles”.
Durante la feria se desarrollaron charlas y paneles, en procura de capacitar y entrenar a empresarios, además de promover las buenas y exitosas prácticas empresariales.
La visita escolar le dio un toque atractivo a la feria, en vista de que el jueves y viernes estuvo repleta de jóvenes, quienes recorrieron todas las áreas de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario