martes, 20 de septiembre de 2016

Una jovencita de 14 años fue secuestrada en Cuero Duro Moca

Por: Hector Rodriguez
En este caso, una jovencita de 14 años de edad fue secuestrada por desconocidos, pero este secuestro ha dado mucho de que hablar, puesto que no es del tipo que ya estamos acostumbrados a ver. También podrás escuchar el testimonio que dan los padres de la joven sobre este caso.
La jovencita responde al nombre de Evelyn Elizabeth y tal como dijimos con anterioridad, ella tiene una edad de 14 años. Sus padres están bastante preocupados por su hija porque no saben donde está y quieren que regrese sana y salva, pero ahora es que empieza a ponerse extraño el caso.

El padre de la menor dice que ella salió del liceo en que estudia a las 1 de la tarde, y que a las 2 de la tarde ella le escribió a su madre en WhatsApp diciéndole que no sabe donde se encuentra.

Ella le escribió el siguiente mensaje a su madre en WhatsApp: “salga a buscarme que me tienen agarrada aquí”. La madre aprovechó para preguntarle que le habia sucedido, y esta le responde lo siguiente: “Ah que me monté en un motor y me llevaron, ellos eran dos”.
La madre reveló a los medios que a su hija le taparon el rostro con una funda negra y que ahora desconoce en que lugar está.

Este caso está sumamente raro, porque no es normal que estos ”secuestradores” le dejaran su celular para que se comunicara con su mamá y pedirle que salga a buscarla. Dudamos que la secuestraran para pedir dinero porque son personas pobres, y si fuera para abusar de ella le hubiesen quitado el teléfono. Existen rumores de que se fue por voluntad propia y que estos dichosos secuestradores son personas que ella conoce. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario