lunes, 5 de septiembre de 2016

Investigan muerte a tiros de un hombre en Los Jardines en Santiago

LA POLICÍA

LA VÍCTIMA TRANSITABA ABORDO DEL CARRO MARCA MCLAREN, COLOR AMARRILLO, PLACA DE EXHIBICIÓN X241139

La Policía Nacional informó que investiga la muerte por herida de arma de fuego  de un hombre, ocasionada por desconocidos a bordo de un vehículo en marcha, quienes al momento de cometer el hecho, no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias. El incidente ocurrió anoche en el sector Los Jardines de Santiago.

El occiso fue identificado como Leudy Genaro Muñoz Alvares, alias "Moreno El Artista", quien falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, según el certificado del médico forense  actuante en el caso.
Conforme a la investigación policial  y declaraciones de testigos, el hecho se produjo momentos en que la víctima transitaba abordo del carro marca  McLaren, color amarrillo, placa de exhibición X241139, por la calle  Aquiles Ramírez y fuera interceptado por los desconocidos a bordo de un carro blanco y le realizaron los disparos.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes levantaron dos casquillos calibre 380 milímetros para los fines de análisis correspondientes.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario