lunes, 19 de septiembre de 2016

Designarían en Gobernación Civil de Espaillat prestigioso abogado



POR: CRISTIAN RODRIGUEZ
MOCA.- El licenciado Carlos Raúl Jiménez, un prestigioso abogado internacionalista mocano y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), quien se desempeñó por varios años como encargado regional de Asuntos Haitianos de la Dirección General Migración en la zona norte,  y quien inició su carrera de servidor público como Director Provincial del Ministerio de la Juventud.

El principal candidato para sustituir al licenciado Diloné Ovalles,  es encargado de Asuntos Electorales del PLD en esta localidad, quien además es delegado políticoen la junta municipal electoral, presidente de comité intermedio  y quien fue durante varios periodos presidente provincial  y dirigente nacional de la corriente de abogados Dignidad Jurídica.
Graduado con honores de abogado  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD),   con Maestría en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la misma institución y una especialidad en Derecho Migratorio en la Universidad del País Vasco, en España. Además Cuenta con una maestría en  Alta Gerencia Pública de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), también con una especialidad en Derecho Administrativo Público en la Escuela Nacional de Administración Pública de Francia (ENA).
El licenciado Carlos Raúl Jiménez, considerado como un hombre de absoluta confianza del presidente de la República, licenciado Danilo Medina y un dirigente político solidario del PLD. En diversos círculos locales se da como un hecho que el dirigente del PLD y abogado mocano seria escogido como el próximo gobernador de la provincia Espaillat. En la actualidad se desempeña como el Consultor Jurídico del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).
Con esa referencias la provincia Espaillat tendrá un representante del poder ejecutivo con los lineamientos político del Partido de la Liberación Dominicana y a tono con los propósitos del presidente Danilo Medina Sánchez. De la legión de dirigentes que se han formado en el PLD, Carlos Raúl Jiménez es el modelo que cada provincia necesita para proyectar sus valores y que su imagen como pueblo sea expandida a los más lejanos rincones. El perfil de la provincia Espaillat se fortalecería con un gobernador que conoce la naturaleza de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario