martes, 9 de agosto de 2016

Seis meses de prisión preventiva para tres personas por atraco a regidor de Moca

Por Edward Fernández    
Moca.- Una juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un raso de la Policía Nacional y a otras dos personas involucradas en el atraco de un regidor electo de este municipio, ocurrido en julio de este año.
La magistrada Rosa Molina dictó la medida contra Elisaul Concepción Vargas, de 24 años de edad, Henry Nicolás Severino Liberato (Piky Mata), de 34, y el raso Randy Manuel Santos Martínez, de 22 años, acusados de despojar de su automóvil a José Abel Jiménez de la Cruz.

Se recuerda que Jiménez de la Cruz fue dejado abandonado próximo a la aviación de Ranchito, La Vega, luego de que los desconocidos hasta ese momento, lo interceptaron mientras iba de camino hacia su residencia de la ciudad de Moca y lo despojaron de su vehículo marca Toyota Camry, año 2002, placa No. A223798, y un celular.
El carro fue recuperado en el municipio de San Francisco de Macorís varios días después del suceso, lugar donde fueron apresados los imputados el pasado viernes cinco de este mes.
Al momento del apresamiento, a los prevenidos les ocuparon una motocicleta Yamaha, sin documentos, así como la pistola Taurus Milenium, calibre 9MM, serie número TZ197693, con su cargador y quince cápsulas para la misma, propiedad de la Policía, y asignada para servicios al referido alistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario