jueves, 11 de agosto de 2016

Hombre aniquilado por la policía en Moca había atracado pareja

Moca.- Un presunto delincuente que fue ultimado a tiros por la policía próxima a las cabañas las nubes, por un agente encubierto que al parecer le daba seguimiento, momentos después que había atracado una pareja, despojándolos de sus objetos personales.
El occiso es Isaury Alexander Almonte De La Cruz, residente de la calle Sabana Larga, quien murió momentos después que fue llevado hasta un centro de salud de Moca, el cual recibió varios disparos.
Según dijo La PN a la redacción de LosMocanos.com, Alexander Almonte fue tiroteado cuando se dedicada atracar en la autopista Ramón Cáceres “desde hace días le venimos dando seguimiento y callo, por mala suerte murió en el hecho”, dijo el mayor Urbáez de la policía preventiva.
Informaciones dadas por la pareja, en el instante que este les apunto con una pistola, el esposo le pidió de favor que no les hiciera daño, porque su esposa estaba embarazada, pero sin mediar palabras le quito todo lo que tenían.
Otro hecho se registró en momentos que el ministerio público pretendía llevar el cadáver hasta INACIF en Santiago, los familiares se enfrentaron con la policía, quienes pretendían llevarse el cuerpo y quitárselo de una manera brusca a las autoridades.
WWW.LOSMOCANOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario