Google+ Followers

viernes, 19 de agosto de 2016

Apresan en Moca banda dedicada al robo de motores; Policia recupera 5 motocicletas

Por Luis Ramón López
Moca.- La policía Nacional de puesto en esta provincia, anunció el desmantelamiento de una poderosa banda de atracadores dedicada a despojar de su motocicleta a ciudadanos de este municipio, y a la que se le ocupó varios motores La información la suministro el propio comandante de la dotación policial, coronel Nelson Valenzuela.

Quien dio los detalles que mediante una acción conjunta con miembros de la Policía Preventiva y un personal de la Dicrim, se detuvo a los nombrados Jhoan Manuel García, residente en La Vega e Iván Antonio Núñez Sánchez, reconocido delincuente con varios registros por robos, residente en Villa Bartola.
A Jhoan Manuel García, se le ocupó una motocicleta color rojo que conducía al momento de su detención, que había sido despojada al señor Lino Manuel Fernández, el día 7 de agosto de este año.
Luego del proceso de investigación, manifestó el coronel Valenzuela, se recuperaron cuatro motocicletas, las que fueron apropiadas a sus propietarios en este mismo mes de agosto, y que los detenidos admitieron los hechos.
Señaló que los miembros de la banda de atracadores, cometían los hechos armados de armas de fuego, juntos a unos tales El Picú, Maguey, Abel y Luigi, a quienes el coronel Nelson Valenzuela, exhortó a que se entreguen por las vías que consideren necesario.
“Decimos andan armados. Porque todos los denunciantes dicen que ellos lo despojaron de su motocicleta, lo tiraban al suelo y los encañonaban con  pistolas”, manifestó.
El coronel Valenzuela, comandante de la plaza policial de Moca, hizo un llamado a todas aquellas personas que han sido víctima de atraco y despojo de motocicleta, que pasen por el palacio policial en la mayor brevedad posible para identifiquen a estos reconocidos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario