miércoles, 13 de julio de 2016

Matan hombre de 78 años a machetazos

por Manuel Espinosa Rosario manuelespinosar@hotmail.com
LAS MATAS DE FARFAN. Un hombre fue muerto de un machetazo que le cercenó el cuello, por un yerno ayer en una comunidad rural de aquí, porque se oponía a las relaciones sentimentales de una de sus hijas con el victimario.
Avelio López, de 78 años, residente en la sección Yabinico de esta ciudad, murió por shock hemorrágico, herida cortante en región lateral izquierda en cuello, cocción de arteria carotidia y vena yugular izquierda, según el legista doctor Ramón Almanzar López.
El machetazo se lo propinó Francisco Mora Merán (Cleto), de 58 años de edad, residente en la misma sección, con un macheta de 25 pulgadas, en medio de una discusión en la casa de López.
Según el parte policial, Mora Merán procreó dos hijas con Caridad López Mora, las cuales estaban bajo el cuidado de Avelio López, se origino una discusión por motivos que aun se desconocen, y el primero le cercenó la cabeza de un machetazo.
Momentos después del homicidio, el alcalde pedáneo de la sección Yabonico, apresó al victimario y lo entregó a las autoridades del Ministerio Publico, para su sometimiento a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario