jueves, 21 de julio de 2016

Junta central electoral entrega certificados nuevas autoridades de Gaspar Hernández

Por Felix Perez
RD.- La Junta Central Electoral del municipio de Gaspar Hernández entregó a las nuevas autoridades municipales electos en la pasada elecciones los certificados que lo acreditan como ganadores de la contienda electoral.
Esta entrega se realizó en un acto en el Club Libertad en presencia de autoridades civiles y militares de la ciudad y con la asistencia de la presidenta de la Junta, Amancia Disla, la secretaria y dos jueces.
Al primero que se le entregó fue al alcalde electo por Gaspar Hernández, Nerys Burgos seguido la vice alcaldesa que estuvo ausente y de sus regidores. Le siguió la Junta Distrital de Joba Arriba, encabezándola Aquiles Arias Flete y sus vocales.
Luego le tocó el turno al Distrito Municipal de Veragua y Villa Magante con sus titulares Blacina Reyes que también estuvo ausente y José Aniceto Balbuena y sus respectivos vocales.
El Alcalde saliente Mateo Arias dio las palabras de gracias a la Junta por dirigir el proceso, pero previo agradecieron con sus palabras Nerys Burgos, la regidora Leonarda Balbuena y Aniceto Balbuena.
Con todo ellos suman unas 30 personas que se encargaran de trazar las políticas a seguir en todo el municipio de Gaspar Hernández a favor de los munícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario