Google+ Followers

sábado, 23 de julio de 2016

Anuncian Campamento internacional de la Juventud por la Solidaridad, la Paz y la Libertad

El acto se llevará a cabo a calle abierta, en El Conde, frente al emblemático edificio Copello, el miércoles 3 de agosto a las 6:00 PM.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Del 3 al 10 de agosto próximo se reunirán en el país jóvenes de tres continentes, para intercambiar ideas y experiencias sobre la realidad de la juventud en el contexto global. Juventud Caribe, Frente Estudiantil Flavio Suero –FEFLAS- y la Red de Jóvenes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, somos los anfitriones directos.

El acto se llevará a cabo a calle abierta, en El Conde, frente al emblemático edificio Copello, el miércoles 3 de agosto a las 6:00 PM.
El escenario es el XXV Campamento Internacional de la Juventud Antiimperialista, “Por la solidaridad, la paz y la libertad”.
Están confirmados jóvenes de Alemania, Austria, Brazil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, EL Salvador, Estados Unidos de Norteamérica, Filipinas, Haití, Francia, Italia, La India, Kirguistan, Martinica, México, País Vasco, Paquistán, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Túnez, Turquía, Venezuela y por supuesto, República Dominicana.
Según se informó, discutirán cómo está la situación de la juventud en la economía (empleo-desempleo, ingresos, calidad del trabajo, etc.), educación salud, deportes, participación política y liderazgos, soberanía, recursos naturales, vivienda, ocio y recreación; el cómo nos impactan la guerra, la paz, el terrorismo, los desplazamientos forzosos, entre otros temas.
Fuente: http://acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario