Google+ Followers

jueves, 30 de junio de 2016

Síndico Santiago Güíchardo dejará ayuntamiento de Monte de la Jagua libre de deudas

Monte de la Jagua, Moca.- El sindico saliente del distrito municipal de Monte de la Jagua, del municipio de Moca,  Santiago Güíchardo, aseguró que entregará la Junta Distrital, al sindico entrante, Yonari Pichardo, totalmente saneada y sin compromiso con nadie.
¨Entregaremos al nuevo presidente de la Junta Distrital de Monte de la Jagua, una entidad libre de deudas y compromisos económicos¨, enfatizó el actual sindico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que a pocos días de las elecciones, paso a apoyar al partido de gobierno.


Estamos satisfechos del deber cumplido, de que con los pocos recursos que hemos recibido, hayamos podido hacer todo lo que hicimos, en beneficio de todos los comunitarios, enfatizó Güíchardo.

Aclaró, que al nuevo sindico de dicha demarcación, por la alianza PLD-PRD Yonari Pichardo, tendrás muchos retos por delante, porque todavía faltan muchas cosas por hacer, para resolver los problemas de la comunidad.

En ese orden enumeró como obras principales, el asfaltado de carreteras y caminos vecinales, ya que de seguir echándole materiales, con cada lluvia, vuelve el deterioro.

En torno a los suplidores del ayuntamiento, Santiago Güíchardo reiteró que antes de abandonar la dirección de la entidad, dejará todo saneado.

Agradeció el gesto de confianza de los suplidores, al mismo tiempo que aclaró, se reunirá públicamente con cada uno de ellos, para que ellos a su vez, sean los que digan si algo se le adeuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario