jueves, 30 de junio de 2016

Germán Martínez desmiente falta de medicamentos en hospital Toribio Bencosme de Moca

Moca.- Germán Martínez, administrador del hospital doctor Toribio Bencosme de este municipio de Moca, desmiente falta de medicamentos en dicho centro de salud público, como han señalado algunas personas. ¨
En este hospital como en cualquier otra institución similar, se van agotando y se van reponiendo, en este caso, medicamentos, esto es el día a día de toda entidad de servicios como la que representamos y de toda entidad comercial.
Agregó que en este hospital como en cualquier otro centro de salud público o privado, farmacia o lugares afines, llegan, se acaban, se piden y se reponen medicamentos, pero por eso no podemos generalizar diciendo que no hay, queriendo hacer ver como si nunca hubiese nada, resaltó.


El alto funcionario del hospital público de Moca, Germán Martínez, invitó a la población a tener fe y confianza en el trabajo que se realiza, al momento que mostraba las requisiciones para la reposición.

En tal sentido indicó, que la llegada de medicamentos nunca había estado tan ágil como ahora, pero aclaró que en esa misma proporción se van agotando, sobre todo en el área de emergencia, debido a la gran cantidad de accidente que se presentan cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario