jueves, 2 de junio de 2016

Bala perdida mata a una joven de 18 años en Santiago

UN TÍO DE YESICA MARÍA TORRES VARGAS DIJO QUE EL TIROTEO SE PRODUJO A LAS 11:30 DE LA NOCHE 

Ricardo Santana
Santiago
Una joven de 18 años murió al ser impactada por una bala perdida en el barrio Cerro de Papatín, del sector Bella Vista, al suroeste de Santiago, informó hoy la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
De acuerdo al diagnóstico del médico legal, Yesica María Torres Vargas murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada sin salida en la región retro auricular izquierda.
La Policía dijo que conforme a las declaraciones del tío de la víctima, Alfredo Vargas, a la 11:30 de la noche de ayer, mientras se encontraba en su residencia, escuchó varios disparos en diferentes direcciones y  que en esa circunstancia su sobrina resultó herida y murió posteriormente.
La uniformada manifestó que el departamento de homicidio profundiza las pesquisas y han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia, de acuerdo al informe policial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario