miércoles, 25 de mayo de 2016

Milagros Rosario Candelier “población mocana pide régimen de mas seguridad ciudadana”



Milagros Rosario Candelier  secretaría de organización de la Unión de Juntas de Vecinos deplora la necesidad de crear mecanismos que garanticen más seguridad a la población de Moca y el país. Manifestó que la población vive sometida a un estado de miedo por lo que hay que sumarse a colaborar a que las denuncia lleguen a las instituciones judiciales y policiales a su debido tiempo. 

Candelier aclaro que los delincuentes conocen el código mejor que las victimas y si no hay una persona que lo señale, que diga si, fue esa persona que me quito esto, que me puso una pistola en la cara, entre otras amenazas para que la justicia pueda someterlo y luego condenarlo. Milagros Rosario Candelier puntualizo además la necesidad de que personas e instituciones de Moca colaboren con las víctimas, la policías y la justicias le pone mucho escoyos a los afectados de acciones delictivas y se la pone fácil a los delincuentes, denuncio que en los interrogatorios surgen preguntas como esta ¿Vió usted al delincuente? ¿Le puso una pistola en la cabeza? ¿Tiene pruebas de que fue esa persona? Y una serie de preguntas que confunden a los desarmados de justicia.
La expresidenta de la Union de Juntas de Vecinos de la provincia Espaillat aprovecho este medio para invitar a los habitantes de esta comunidad laboriosa a que visiten el local de la Casa Comunitaria de Justicia ahi encontraran ayuda en materia legal, esta institucion esta ubicada en el barrio Jose Horacio Rodriguez de esta ciudad de Moca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario