Google+ Followers

lunes, 30 de mayo de 2016

Matan hombre a tiros en disputa por punto drogas

por RICARDO RODRIGUEZ ROSA ricardo_rguez@outlook.com
e-mail: 

SANTIAGO.- Un obrero fue muerto a tiros anoche por tres jóvenes, en un hecho que las autoridades vinculan a la disputa por un punto de drogas en el lugar donde ocurrió la tragedia. Jorge Luis Polanco Durán, de 29 años, murió tras ser alcanzado en el pecho por una bala, en el sector Pekín, de esta ciudad y de lo que se acusa a tres jóvenes residentes allí.
Se supo que Polanco Durán hace alrededor de un mes recuperó su libertad tras cumplir una condena y que la noche del viernes intentó atropellar a los jóvenes hasta ahora solo conocidos como Joaquín, Junior y El Chavo.

Estos, de acuerdo al rumor que circula en el lugar, aprovecharon la ausencia de Polanco Durán y se adueñaron de un punto de drogas que él mantenía antes de ser apresado aquella vez.
Al recobrar su libertad, intentó recuperar el punto de drogas y, ante la resistencia del grupo, el viernes en la noche lanzó sobre ellos un vehículo, mientras se desplazaban en una motocicleta.
La noche del sábado Joaquín, Junior y El Chavo ubicaron a Polanco Durán en la calle principal de dicha barriada y le dispararon, alcanzándolo en el hemitórax derecho, falleciendo en el acto.
En otro hecho ocurrido anoche, Cristian Antonio Grullón Rivera, de 33 años, fue impactado por un proyectil en el hemitórax izquierdo, mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera principal de la comunidad La Reina, de La Canela.
Datos obtenidos esta mañana establecen que, al momento de ser atacado a tiros, Grullón Rivera iba acompañado de la joven Nahomí Minaya Cerda, quien resultó ilesa.
Residentes en la zona aseguraron que la víctima se desempeñaba como delivery de estupefacientes, por lo que consideran el hecho de sangre está relacionado con esa actividad.
La Policía dijo esta mañana que el caso es investigado y que se espera identificar a los responsables del crimen, para apresarlos y someterlos a la justicia.
En otros hechos de sangre ocurridos el fin de semana en esta ciudad, un obrero fue muerto de un disparo por el marido de su exmujer, mientras le reclamaba la razón por la que dejó dentro de un vehículo un menor hijo de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario