Google+ Followers

lunes, 30 de mayo de 2016

Matan hombre de un disparo en la cara en Gaspar Hernández

Un hombre de 36 años fue ultimado de un disparo en cara la noche del sábado en el sector Villa Progreso del municipio Gaspar Hernández, informó la Policía Nacional.
Rafael Arturo Rivera Cruz,  quien residía en Cabarete, Puerto Pata,  murió a causa de herida de bala en la cara, según el certificado forense del médico actuante.

El hecho se produjo cuando Rivera Cruz se encontraba en el parqueo de una gallera de la calle principal del sector Villa Progreso y cuando se disponía a abordar su yipeta Honda CRV, gris plateado, placa G355743, se presentaron al lugar los agresores y les realizaron los disparos, en circunstancia que la Policía investiga.
El cuerpo del orden subrayó en un comunicado, que antes de ese hecho, Rivera Cruz tuvo un accidente de tránsito con dos personas a bordo de una motocicleta, resultando una de esta lesionada y que luego llevó a un centro médico de salud donde está detenido bajo custodia policial, para fines de investigación.
Al ser levantado el cadáver los técnicos de la Policía Científica encontraron en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda plástica conteniendo un polvo blanco presumiblemente cocaína, dinero en efectivo y otras pertenencias.
La Policía profundiza las investigaciones con el objetivo de esclarecer el hecho y para identificar y apresar a los culpables.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/29/matan-hombre-disparo-cara-gaspar-hernandez#sthash.u2YIgR0O.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario