Google+ Followers

lunes, 23 de mayo de 2016

Dominicana Clarissa Molina gana Nuestra Belleza Latina VIP

CONCURSO

OBTUVO EL 53% DE LOS VOTOS, FUE CORONADA POR SU COMPATRIOTA FRANCISCA LACHAPELLE, GANADORA DE LA EDICIÓN 2015 DEL CONCURSO 

Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
La exmiss República Dominicana, Clarissa Molina ganó la corona del reality show de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP”, el cual reunió  este año a las primeras finalistas de los certámenes anteriores.

Con este galardón Molina se convierte en la segunda dominicana en ganar el certamen, el cual le otorga, además de la corona, premios con un valor de $200,000, entre los que se encuentran un automóvil y un contrato de un año con la cadena Univisión.
Molina, de 24 años, quien obtuvo el 53% de los votos, fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora de la edición 2015 del concurso.
“No tengo palabras para agradecer al público el apoyo, no voy a defraudar a todas esas personas que confiaron en mí y trajeron hasta aquí”, dijo Molina en sus palabras de agradecimientos.
Agregó que “este año fue más difícil porque la competencia fue fuerte, cada una de las concursantes son muy talentosas y con experiencia”.
La primera finalista fue la mexico-iraní Setareh Khatibi, quien obtuvo ese mismo puesto cuando participó en la sexta edición de Nuestra Belleza Latina.
Catherine Castro, de Puerto Rico, recibió un 10% de los votos, lo que la convirtió en la segunda finalista, mientras que la colombiana Bárbara Turbay fue la tercera finalista de esta edición.
Durante el reality, las participantes demostraron sus talentos sobre el escenario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario