martes, 5 de abril de 2016

Medina felicita a los periodistas y los exhorta a seguir actuando con ética y objetividad

REITERO SU RESPETO A TODOS LOS PERIODISTAS POR EJERCER SU OFICIO CON DIGNIDAD E INFORMAR A LA SOCIEDAD DE FORMA OBJETIVA Y CONFIABLE

El presidente Danilo Medina emitió un mensaje de felicitaciones a los periodistas,  a quienes exhortó a seguir actuando con ética y objetividad, y continuar construyendo con una sociedad libre y democrática.
“En este día, felicito a todos aquellos profesionales que, con su diario accionar, son los grandes veladores de la democracia” destacó Medina en su mensaje por el Día Nacional de Periodista.

Reitero  su respeto a todos los periodistas por ejercer su oficio con dignidad e informar a la sociedad de forma objetiva y confiable.
El jefe de Estado escribió un breve mensaje en su cuenta de Twiiter, donde anunció que hoy presentará su proyecto de revolución tecnológica en Santiago.
“Les exhorto a seguir actuando con ética y objetividad, y continuar construyendo entre todos una sociedad libre y democrática. Y qué mejor día que hoy para presentar a todo el país, el proyecto que cambiará todos los sectores de la vida nacional.  Los espero esta tarde en Santiago, para juntos marcar el inicio de la revolución tecnológica de los próximos 4 años” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario