miércoles, 13 de abril de 2016

El candidato presidencial del PRM presenta su propuesta de gobierno al CONEP

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), recibió en su sede a Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien presentó a la Junta de Directores y al Comité de Pasados Presidentes de la institución su propuesta de gobierno.
 En este acercamiento los miembros de la Junta de Directores y del Comité de Pasados Presidentes del CONEP, realizaron varias preguntas al candidato basadas en los resultados de la VIII Convención Empresarial, las cuales giraron en torno a temas como el Sistema de Transporte, Sistema Eléctrico, Código Laboral, Sistema de Seguridad Social, Pacto Fiscal entre otras propuestas de interés nacional.
Abinader dió respuesta a cada una de las interrogantes del sector empresarial, presentó su visión de gobierno y explicó todas las alternativas de solución propuestas para cada una de las problemáticas presentadas.

El presidente del CONEP citó la importancia de conocer las propuestas de gobierno de los candidatos presidenciales, que permite conocer las iniciativas y a la vez hacer sugerencias en cuanto a estas. En este sentido Rafael Blanco consideró valioso que en los próximos años se le dé prioridad a la modernización del sistema de transporte de pasajeros y carga, a la creación de una cultura de exportación y a la reforma del cuerpo de policía.
El candidato a la presidencia por el (PRM) asistió a la sede del CONEP acompañado de Alberto Atallah, candidato a Senador por el Distrito Nacional; Eduardo Sanz Lovaton, Director de Campaña del Distrito Nacional; Samuel Pereyra, Director de Finanzas; Andrés Lugo Risk, Director de Relaciones con la Sociedad Civil, entre otros miembros de su comité de campaña.
Con este acercamiento, el CONEP busca conocer de primera mano cuales son las propuestas programáticas que presentan los principales candidatos presidenciales como solución a los problemas nacionales. Además, el gremio reitera su compromiso de trabajar siempre por el fortalecimiento de la democracia y la institucionalidad de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario