viernes, 26 de febrero de 2016

El Congreso está listo para la rendición de cuentas del presidente Medina

LA CEREMONIA, DONDE MEDINA LE HABLARÁ AL PAÍS, COMENZARÁ A LAS DIEZ DE LA MAÑANA 

El Congreso Nacional está listo para recibir mañana la última rendición de cuentas de la actual gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.
La explanada frontal del Congreso ha sido decorada para la ocasión, donde  los dominicanos celebran el 172 aniversario de la Independencia Nacional.

Con la ceremonia donde Medina le hablará al país, comenzará a las diez de la mañana y los actos protocolares incluyen el desfile miliar en el Malecón de Santo Domingo, a las 4:00 de la tarde.
Todo el alrededor del edificio del Congreso ha sido decorado con la bandera del país y en la puerta, por  donde ingresará tanto el Jefe de Estado como las principales autoridades, ha sido colocada una especie de carpa con la insignia tricolor.
Medina concluye su mandato presidencial el próximo 16 de agosto y actualmente corre en búsqueda de su repostulación al cargo. Las elecciones presidenciales serán el 16 de mayo.
Al acto solemne, que también dará apertura a la Primera Legislatura Ordinaria del año, además de los senadores y diputados que conforman la Reunión Conjunta,  están invitados altos funcionarios del Gobierno, representantes del cuerpo diplomático, de organismos internacionales, así como autoridades de las altas cortes, electorales, eclesiásticas e invitados especiales de la sociedad civil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario