viernes, 26 de febrero de 2016

Danilo define su gobierno como la “mayor revolución social en la historia” dominicana

Danilo Medina sostuvo que cada día se adicionan fuerzas liberales que hace cuatro años no respaldaron sus aspiraciones a dirigir los destinos de nación, y lo que atribuye a que ahora han visto los frutos de una gestión gubernamental que está transformando positivamente el país


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El presidente Danilo Medina definió su obra de gobierno como “la mayor revolución social de la historia” de la República Dominicana.
El candidato a la reelección por la coalición que lidera el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo la noche de este jueves que cada vez más se le suman fuerzas liberales a respaldar su propuesta política.
Sostuvo que cada día se adicionan fuerzas liberales que hace cuatro años no respaldaron sus aspiraciones a dirigir los destinos de nación, y lo que atribuye a que ahora han visto los frutos de una gestión gubernamental que está transformando positivamente el país.

Dijo que el Gobierno ha impulsado una revolución social pacífica nunca vista, promoviendo el bienestar colectivo de los dominicanos y de las dominicanas.
Indicó que eso se ha podido lograr porque no fue a la Presidencia de la República a improvisar cosas, sino a viabilizar políticas públicas efectivas en favor de la población, especialmente en favor de las personas de menores ingresos económicos.
Medina habló durante el acto en que el Partido V República, que lidera el general retirado José Miguel Soto Jiménez, ofreció respaldo a su candidatura. La actividad política se llevó a cabo en Los Jardines del Embajador, en la capital.
Dijo que aunque existan personas que no lo quieran reconocer, la República Dominicana está inmersa en un proceso de grandes transformaciones de su aparato productivo. Citó de manera particular la agropecuaria, la industria y el turismo.
“El hecho de no improvisar ha permitido que los ingresos públicos nos hayan alcanzado para hacer la más grande política social en la historia de la República Dominicana”, expresó.
El mandatario y aspirante a la respostulación dijo que no es casual la estabilidad macroeconómica y de la tasa de cambio, sino el hecho de que su administración apostó a sectores claves de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario