viernes, 26 de febrero de 2016

Discurso de Medina será transmitido por 151 diarios digitales y 102 emisoras

Santo Domingo.- El discurso que pronunciará mañana el presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, será transmitido en vivo por 89 canales, 151 diarios digitales, 56 portales gubernamentales y 102 emisoras.
En total, será ofrecido a través de 398 medios, según informó hoy la presidencia.
"Los ciudadanos puedan ver y escuchar el discurso de rendición de cuentas del jefe de Estado a través de sus tabletas, celulares, computadoras o estaciones radial o televisiva de su preferencia", recordó en un comunicado.

Asimismo, los ciudadanos podrán compartir sus opiniones e interactuar en las redes sociales utilizando la etiqueta "#Danilo27F".
Entre los medios que transmitirán el discurso están el canal 4RD; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telemicro, canal 5 y Digital 15; Frecuencias Dominicanas, canal 16; NCDN, canal 37; RNN, canal 27; Supercanal 33; Teleantillas, canal 2 y Telesistema, canal 11.
En lo que a diarios digitales se refiere se encuentran los digitales 7 Días, Acento, CDN digital, Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional; El Nuevo Diario, Hoy, Listín Diario, Noticias SIN, 24 horas, Ahora Noticias, Armario Digital, entre otros.
Entre las emisoras se encuentran La Z 101, Zol, La Nota Diferente, Quisqueya, La Kalle, Escape, Estrella 90, Ritmo 96, Independencia, Studio, Neón, CDN Radio, Latidos, Digital, KV, Educativa Dominicana, La Llave y Óptima.
Asimismo, por las emisoras Estación, Universal, Rambo, La Reyna, Cosmos, Champion, Supra, Power, Amistad, La X, Raíces, Tropicalísima, Sonido HD, Vida y Ven, todas en Santo Domingo.
En tanto que en San Pedro de Macorís el discurso del presidente Danilo Medina se escuchará por Sultana; en Santiago, por La Monumental, Primera y Criolla; en Espaillat, por Sonido Alegre; en Samaná, por Terra y en Nagua, por Trébol, La N, Ultra y Suave.
En el área del Cibao, sus habitantes tendrán la posibilidad de seguir la rendición de cuentas del Presidente por Metro y Especial.
Para Puerto Plata el discurso será transmitido por las emisoras Órbita y Máster; en San Juan, por Radio Marién; en La Vega, por Canal; en Neyba, por Escala; en San Francisco de Macorís, por Bloque y en La Romana, por FM10.
Igualmente, en Barahona, por Empresas Radiofónicas, en la escala 106.3 FM. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario