lunes, 21 de diciembre de 2015

Sicarios matan a dos hombres en Cotuí

Por: Ignacio Guerrero
COTUI.-En un aparente caso de sicariato, desconocidos mataron la balazos a dos hombres la madrugada de este domingo, cuyos dejaron abandonados en unos matorrales de este municipio de la provincia Sánchez Ramírez, según informó la Policía.

Los dos hombres, cuyos cadáveres presentan tres y cuatro disparos en la cabeza y uno en cada pierna derecha, no fueron identificados de inmediato por la Policía.


Los cuerpos fueron encontrados amordazados en un tramo de la carretera Cotuí-Platanal, de Sánchez Ramírez.

Los dos cadáveres fueron levantados por el médico legista Luis Manuel Núñez Reynoso, quien ordenó llevarlos al Instituto de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, para fines de necropsia.

Con relación a ambos asesinatos la Policía detuvo a varias personas para fines de interrogatorios e identificar a los autores.

Los dos cadáveres encontrados esta mañana en unos matorrales de este municipio presentan tres y cuatro impactos de balas en la cabeza, respectivamente, y cada uno tiene un disparo en la pierna derecha.

Así lo certificó el médico legista Luis Manuel Núñez Reynoso, al levantar los cadáveres que fueron enviados llevados al instituto de patología forense hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís En tanto que todavía no se tienen las identidades de las víctimas.
    
La Policía tiene detenidas a varias personas para fines de investigación.

Los cadáveres fueron encontrados, amordazados,  este domingo en unos matorrales en el  tramo carretero Cotuí-Platanal, en la provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario