sábado, 19 de diciembre de 2015

Minou proclama la corrupción se combate sacando del poder a los corruptos

“Hay que sacarlos del Congreso, de los ayuntamientos, de los ministerios y darles esa responsabilidad a ciudadanos honestos", expresó Minou Tavárez Mirabal.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La candidata presidencial de Opción Democrática y Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, proclamó que el delito de la corrupción se combate llamando por su nombre a los corruptos y sacándolos del poder.

Sostuvo que la impunidad y la complicidad conllevan a que no se señalen por sus nombres a los corruptos.
“La corrupción ha convivido siempre con una impunidad y una complicidad que empieza con no ponerle nombre, por eso es tan importante señalar quienes son los corruptos”, precisó.
Sostuvo que la corrupción no se combate luchando contra ella, sino sustituyendo a los corruptos y sacándolos de los cargos que ocupan y llevando a personas honestas, con otras conductas, a esos cargos.
“Este país necesita líderes que lo quieran y lo respeten, por eso hemos decidido participar en esta contienda y pedirle su apoyo a la gente para que apueste por nuevas personas con nuevas ideas y nuevas conductas”
“Hay que sacarlos del Congreso, de los ayuntamientos, de los ministerios y darles esa responsabilidad a ciudadanos honestos”, expresó Minou Tavárez Mirabal.
Minou Tavárez Mirabal destacó la necesidad de poner fin a la corrupción de los funcionarios públicos “que les hacen daño a todos y se aprovechan de lo que es de todos”.
“Este país necesita líderes que lo quieran y lo respeten, por eso hemos decidido participar en esta contienda y pedirle su apoyo a la gente para que apueste por nuevas personas con nuevas ideas y nuevas conductas”, expresó.
Invitó a las ciudadanas y ciudadanos a que se atrevan a trabajar por su presente y por su futuro.
Advirtió que si se sigue dejando la política al “tigueraje”, el país no va a mejorar.
Minou Tavárez Mirabal recordó que siempre ha trabajado para que se aprueben leyes que contribuyan a fortalecer la institucionalidad de la República Dominicana y que permitan garantizar el disfrute pleno de los derechos de los ciudadanos.
Sobre los derechos cívicos, dijo que no son “dádivas ni regalos, sino una obligación del Estado y sus autoridades”.
La candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal hizo estas declaraciones durante su participación en el programa televisivo Sin Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario