lunes, 30 de noviembre de 2015

Luces multicolores de Navidad llenan de alegría, colorido y esperanza pueblo de Moca


Por José Nicolás Arroyo Ramos
Las luces multicolores de Navidad, colocadas por las autoridades del ayuntamiento de este municipio, encabezada por el alcalde Remberto Cruz, llenan de alegría, colorido y esperanza a este pueblo amante de sus tradiciones culturales y religiosas.
Los arbolitos fueron colocados en distintos lugares de este municipio, especialmente en la Plaza del Agricultor, parque Duarte, Parque presidente Ramón Cáceres, Plaza de los Hermanos de La Maza, entre otros, que han sido visitados con frecuencia por personas de distintas edades.
Todas las noches son frecuentes las visitas de personas de distintas edades que se desplazan desde el centro de la ciudad, los barrios y campos a observar y disfrutar de la belleza y el encanto de los gigantes arbolitos colocados por las autoridades en esta época.
Desde tempranas horas de anoche se vieron llegar familias enteras desde distintos lugares del municipio a de cerca y encendidos los arbolitos navideños, quienes en su mayoría llegaban caminando y montados en motores, pazolas, bicicletas, carros, camionetas, jipetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario