Google+ Followers

martes, 27 de octubre de 2015

SEGUIDILLA.......



Seguidilla……Hipólito Peralta “Hipoliton” precandidato a sindico o Alcalde del PRM tiene un plan, está detrás de pele deístas disgustados, pretende cantar la lista en su proclamación…….
Seguidilla…….Las mujeres que frecuentan los salones de bellezas son cabezudas, palabras típicas de los pueblos usadas para aquel que no coge consejos, los ladrones están usando la modalidad de penetrar a los salones de bellezas arrebatan a las mujeres de carteras y prendas, pero no hay nadie que la haga entender de que es necesario que las carteras sean guardadas en un cubil o dejadas en los vehículos fuera de la vista de los ladrones……..
Seguidilla…….El día uno de Noviembre es el plazo para la inscripción de pre-candidaturas en el PLD, lo recomendable para alguna es que no se inscriban y justifiquen su discreción a un olvido por la faena y el infortunio……..
Seguidilla…….El terreno para llevarse el vertedero de Moca están, pero Remberto  pide dos años mas hasta convencer a los que van hacer contaminado también……..
Seguidilla……Los jóvenes son importante en el PLD, pero tienen que recordar que los viejos del PLD son los padres de las mayorías de jóvenes y mucho de los jóvenes nombrados son jóvenes tránsfugas que se van a la menor sospecha de la disgregación del poder…….
Seguidilla…….En el país hay mucho pele-deístas fuera del poder, en un Mayo y no en un Abril de ojos pueden caer donde Abinader…….
Seguidilla……Un comando de militares Franceses se llevó dos reos de R.D Tras quince meses bajo arresto domiciliario, los cuatro franceses estaban en libertad a la espera de que el caso fuera examinado en apelación, pero tenían prohibido abandonar el país. Cojan esto ahora……"Tuvieron la oportunidad de salir de ese infierno e hicieron bien", subrayó hoy en París uno de sus abogados, Eric Dupond-Moretti, para quien esa evasión no constituye una infracción en Francia y, por lo tanto, "no es necesario emitir ningún tipo de mandato (de arresto)"………el mundo está putrefacto……



Seguidilla......Los picapicas en el PLD son una amenaza, el arcoíris de colores que forman integrado a los movimientos y al partido mismo lo pueden pintar en otra parcela si ven la marea baja.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario