Google+ Followers

lunes, 12 de octubre de 2015

Matan de 7 tiros al supuesto mayor vendedor de drogas de SFM

San Francisco de Macorís.- Desconocidos mataron de varios disparos al supuesto mayor vendedor de drogas de este municipio  mientras se encontraba sentado frente a su residencia, de un populoso sector de aquí, informó hoy la Policía.
Se trata de Carlos Manuel Cuello Rodríguez (Carlito El Barbú), de 34 años, el cual recibió siete impactos de balas en distintas partes del cuerpo, provocándole la muerte de manera inmediata. Oficiales de la Policía que investigan el hecho informaron que El Barbú, como se le conocía popularmente en la región, fue asesinado por personas hasta el momento sin identificar, las cuales abordaban una yipeta color blanco. Los hombres se presentaron a su residencia, ubicada en la  calle Salome Ureña del sector Hermanas Mirabal, donde se encontraba sentado afuera el hoy occiso.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, que ocurrió aproximadamente a la 10 de la noche.
Tan pronto ocurrió el homicidio, varias personas acudieron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde fue trasladado el cadáver, debido a que la mayoría no creyó que se trababa del que llamaban el más grande distribuidor de estupefacientes de este municipio.
Familiares, amigos y relacionados del  occiso pidieron a las autoridades que investiguen a profundidad  el hecho para que los culpables sean apresados y sometidos a la justicia
En diversos puntos de la ciudad se produjeron enfrentamientos y disparos tras la muerte del joven, que, según la Policía, en agosto del 2011, tras un operativo en el que participaron agentes SWAT y un magistrado procurador adjunto de La Vega, fueron recibidos a tiros cuando comenzaron a requisar tres viviendas ubicadas en la calle Prolongación Gregorio Rivas, marcadas con los números 21, 23 y 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario