Google+ Followers

viernes, 16 de octubre de 2015

Danilo participará este fin de semana en actividades de campaña para elecciones 2016, dice PLD

EL PRESIDENTE ASISTIRÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO A PROCLAMACIONES DE CANDIDATOS

Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la presencia de su candidato presidencial y Presidente de la Republica, Danilo Medina,  en los actos de proclamación de los candidatos y candidatas a senadores de esa organización para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Asimismo, confirmó la participación del Presidente en los actos de proclamación y Convención de Delegados que organizan los partidos que participarán aliados al PLD en las elecciones del próximo año.
“Sábado y domingo el compañero presidente de la República, candidato presidencial de nuestro partido, estará presente  en la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los también compañeros Félix Nova en la provincia Monseñor Nouel y Rafael Calderón en Azua”, explica en PLD en un comunicado.
La nota dice que en el acto de lanzamiento de Félix Nova como candidato a senador  se programó para este sábado a las  4:00  de la tarde en un acto  en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao; mientras  que la proclamación e inicio de campaña de Rafael  Calderón se  realizará  en el triángulo de la carretera Sánchez  frente al colegio Pikini  la tarde del domingo, a ambas actividades asistirá Medina.
Estos  actos  son el inicio de un amplio programa de acciones  proselitistas en los que estará presente del Candidato Presidencial del PLD, que indican el inicio de la campaña con miras a las elecciones del próximo año.
 El pasado 30 de agosto en la Asamblea Nacional de Delegados, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  escogió al Presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 2016 y ratificó la reserva de candidaturas para los actuales senadores y diputados del PLD, quienes a partir de este fin de semana serán proclamados y formalmente iniciaran su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario