domingo, 2 de agosto de 2015

Pantoja derrota a Moca FC y pasa a la gran final LDF Popular

Por Héctor Rodríguez    
Moca, provincia Espaillat.- El equipo del Pantoja con goles de Darlyn Batista y Jouselio De Souza eliminaron al Moca FC, tras ganar 2x1 y jugará la gran final el domingo 9 de agosto de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
El conjunto capitalino se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Jouselio De Souza, ejecutando un hermoso disparo que venció la portería de Pedro Contin en el minuto 11 del encuentro efectuado en el estadio Bragañita García.


El onceno del Moca FC empato las acciones cuando Ronald Pierre, logró encentrar un balón y de cabeza Jonathan Carabalí sentenciaba el empate en el minuto 28 ante la alegría de miles de fanáticos.

Ambos oncenos se fueron al descanso con el partido empatado a un gol por bando. En el minuto 56 otra vez Pantoja anotó el gol que sentencio a Moca, mediante un centro de Pablo Cabrera a Darlyn Batista que de sombrero perforo a la red y puso el 2x1, mandando a la final de LDF Popular al equipo capitalino.

Los mocanos intentaron en muchas ocasiones, pero no alcanzaron batir la portería del Pantoja en esta semifinal entre ambos equipos.

En el primer tiempo el equipo de blanco fue superior, Alexander Boucicout, trajo consigo su música y las subidas por los laterales y sus encentres dieron gran vida al Moca FC que estará en la gran final de la LDF Popular.

Antes de iniciar el encuentro Carlos Amarante Baret, Ministro de Educación, saludó a cada uno de los jugadores de Moca FC y Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario