lunes, 27 de julio de 2015

Nueve personas muertas y dos heridas en dos accidentes ocurridos en Nagua y SFM

ENTRE LOS MUERTOS HAY TRES HERMANAS Y UN PADRE Y SU HIJO 

Teonilda Gómez | Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís
Seis muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada en la carretera Matancita-Nagua. Mientras que otras tres personas murieron y una resultó herida en otro accidente ocurrido en la avenida  Manolo Tavares Justo frente a la oficina del Ministerio de Agricultura en San Francisco de Macorís.

Los muertos en Nagua fueron identificados como Lucrecio Javier Rondón, Ángel Espino, y las hermanas Andra, Yanilda y Yariciel Martínez, en tanto que el herido de gravedad fue identificado como Diego Ventura, de 55 años de edad, quien conducía el carro accidentado.
Los muertos se desplazaban en dos motocicletas, las cuales quedaron totalmente destruidas por el impacto del carro placa A495407.
 Uno de los cuerpos fue encontrado horas después sobre el techo de una de las residencias, ubicadas en la zona donde ocurrió el accidente.
En medio del drama, familiares de las personas muertas se dirigieron al Hospital municipal Antonio Yapor Hered, en Nagua,  donde inicialmente fue llevado Ventura, para intentar lincharlo, por lo que los médicos se vieron en la obligación de esconder al herido. posteriormente fue enviado al Darío Contreras en la Capital
Los muertos en San Francisco 
 Tres personas murieron y una resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido  esta  madrugada en la avenida  Manolo Tavares Justo frente a la oficina del Ministerio de Agricultura de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Narciso Javier García de 40 años y su hijo Junior García Valentín de 18 años, así como Mayelín Martínez Rodríguez de 17 años.
 Mientras, que la joven herida fue identificado Jennifer Roque de 15 años residente en el sector San Pedro, quien presenta golpes en diversas partes del cuerpo conforme al informe dado por las autoridades.
El accidente se originó cuando la jeepeta CRV, de color rojo, en la que se transportaban perdió el control y chocó contra una estación de parada de autobuses que se encuentra en ese lugar.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, mientras que la menor herida se encuentra recibiendo atenciones médicas en el mismo centro de salud.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy lunes, en la avenida Libertad de esta ciudad.
Narciso García y su hijo Junio, quienes residían en la ciudad de Nueva York, estaban pasando sus vacaciones en el país.
Un drama de dolor y tristeza se vive hoy en  los sectores donde residían las victimas ya que eran conocidos entre sus residentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario